jueves, 22 de diciembre de 2016

PROYECTO 1
1.         Investiga.
2.         Organiza también en tu pagina de blogger los links, las imágenes y los conceptos que has encontrado.

a.          Una campaña publicitaria de los años 1920 a 1960 e identifica en ella los elementos artísticos que lo conforman. Identifica también como se usan los símbolos en ella y trata de comprender y describir sus significados.

Posee un logo de Coca-Cola, un paisaje del desierto de fondo y un hombre que tiene la gaseosa en su mano. Estos símbolos están siendo usados en un contexto de mucho calor ya que se representa a un individuo vestido de vaquero en el desierto con su sombrero en la mano izquierda secándose el sudor y en su otra mano la Coca-Cola.

b.         Una obra de arte contemporáneo que articulo sentidos con la publicidad antes mencionada. Esta articulación se puede dar mediante las imágenes, los textos o los símbolos usados.




c.          Una artista mujer que haya trabajado su obra, o una parte de ella, en torno a la construcción de patrimonio, identidad cultural local o identidad cultural global que generan los medios. Pueden ser artistas mujeres del ámbito de las artes plásticas o de las artes sonoras.




3.         Realiza un pequeño análisis escrito sobre la investigación realizada.

El arte publicitario es una ventana muy acertada al momento de dar a conocer un producto ya que con el pasar del tiempo se le va dando mas acogida al arte en general. Por su parte la mujer en el arte no se queda atrás ya que también va teniendo su acogida en donde se les abren múltiples puertas a sus trabajos.

4.         Realiza una recopilación de las imágenes y haz un collage.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario