PROYECTO 1
1.
Investiga.
2.
Organiza
también en tu pagina de blogger los links, las imágenes y los conceptos que has
encontrado.
a.
Una campaña
publicitaria de los años 1920 a 1960 e identifica en ella los elementos artísticos
que lo conforman. Identifica también como se usan los símbolos en ella y trata
de comprender y describir sus significados.
Posee un logo de
Coca-Cola, un paisaje del desierto de fondo y un hombre que tiene la gaseosa en
su mano. Estos símbolos están siendo usados en un contexto de mucho calor ya
que se representa a un individuo vestido de vaquero en el desierto con su
sombrero en la mano izquierda secándose el sudor y en su otra mano la
Coca-Cola.
b.
Una
obra de arte contemporáneo que articulo sentidos con la publicidad antes mencionada.
Esta articulación se puede dar mediante las imágenes, los textos o los símbolos
usados.
c.
Una artista
mujer que haya trabajado su obra, o una parte de ella, en torno a la construcción
de patrimonio, identidad cultural local o identidad cultural global que generan
los medios. Pueden ser artistas mujeres del ámbito de las artes plásticas o de
las artes sonoras.
3.
Realiza
un pequeño análisis escrito sobre la investigación realizada.
El arte
publicitario es una ventana muy acertada al momento de dar a conocer un
producto ya que con el pasar del tiempo se le va dando mas acogida al arte en
general. Por su parte la mujer en el arte no se queda atrás ya que también va
teniendo su acogida en donde se les abren múltiples puertas a sus trabajos.
4.
Realiza
una recopilación de las imágenes y haz un collage.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario